sábado, 8 de mayo de 2010



Resumen de la visita del Vicepresidente Cobos


El Vicepresidente llegó al acto previsto en la Escuela Normal, donde el salón estaba colmado de público.
En el salón, luego del extenso aplauso dispensado por los presentes, el Vicepresidente se sumó al panel junto a la Diputada Nacional Margarita Stolbizer, el Senador Nacional Eugenio Artaza Artaza, y el Dr. Paulo Tamaño.


A lo largo de cada una de las ponencias, los referentes fueron dejando claro sus conceptos de federalismo, exponiendo proyectos sobre su profundización y aportando datos sobre la realidad económica del interior argentino.


Es la primera vez que un vicepresidente de la Nación en ejercicio de sus funciones visita Gualeguay”, destacó el rector de la escuela anfitriona, dando la bienvenida al funcionario. Luego, se le invitó a firmar el Libro de Oro de la escuela, para con posterioridad dar comienzo a la disertación, con la diputada Stolbizer quien se dijo “orgullosa por acompañar al vicepresidente a Gualeguay, para dar inauguración al ciclo de conferencias en la cuna del federalismo, como es esta provincia”, y realizar un repaso del significado del concepto. Luego fue el turno de Nito Artaza, finalizando la disertación, Cobos, quien destacó el recibimiento del pueblo gualeyo, y subrayó que es un “hombre de la política que está sujeto a los avatares diarios”. Al finalizar se hicieron entrega de presentes a los invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario