jueves, 5 de noviembre de 2009

Visita del Gobernador Sergio D. Urribarri



En el día de hoy visito la ciudad de Gualeguay el Gobernador Sergio Urribarri dentro de lo que fue su agenda se encontraba la visita a la Escuela Normal.


Pasadas las once de la mañana, el Rector de la Institución José M. Schonfeld, recibía al Gobernador de nuestra provincia, quien visitaba nuestra centenaria Institución acompañado de una extensa comitiva entre autoridades y démás , recorrió las instalaciones y se informó de las distintas actividades que se llevaban a cabo allí, quedó encantado con todo lo observado y expuesto, al retirarse compartía un saludo con grupo de jardineritos del Jardín de la Escuela

La justicia va a la escuela


En el marco de los festejos de los cien años de siguen llevando a cabo diferentes actividades en nuestra Institución.

En esta oportunidad le toca el turno a el programa “La Justicia va a la escuela” el cual fue creado con el objetivo de que los adolescentes se formen una imagen del Poder Judicial más cercana a la realidad, a través de un espacio de reflexión sobre el valor del valor justicia y sobre el rol del juez y sus funciones y la transmisión de una imagen real de los jueces y funcionarios presentando sus funciones de modo de tal de favorecer su comprensión.

Diversas autoridades se hicieron presentes en el salón de actos de la Escuela.

Jornadas de Convivencia

El Viernes 30 de Octubre se llevo a cabo la Jornada de convivencia en la Escuela Normal. La misma comenzó en la escuela con la muestra del área de música donde los chicos interpretaron temas cantados y tambien instrumentales en flauta, guitarra y órgano. También el área de plástica presentó su exposición luego la fiesta continuó en el C.E.F nº 2 donde bailaron, jugaron, compartieron.

click en este link para ver las imágenes.
http://www.slide.com/r/qTESoPdx7z8tfRFXfsD_psgHJFKkSife?previous_view=mscd_embedded_url&view=original